X-Rite ofrece soluciones integrales en la gestión de color en todas las industrias donde este sea determinante

Acerca de X-RITE

X-Rite cuenta con más de 800 colaboradores y talleres en todo el mundo generando soluciones que les permiten que los impresores y fabricantes de la industria flexográfica controlar, gestionar y comunicar el color en toda la completa red de producción, evitando los indeseados retrabajos y reimpresiones.

Portafolio de soluciones

El experto en color

Los dispositivos son totalmente compatibles con todos los estándares de medición ISO en una sola plataforma, ahorrando el tiempo y el trabajo de medir en cada condición separadamente.

Utilizando los dispositivos de control de color de X-Rite podemos asegurar la consistencia del color, evitando material rechazado y producto no aceptable que luego se convierte en desperdicio.

Conozca nuestras opciones:

  • SOLUCIONES PARA PREPRENSA
  • SOLUCIONES PARA DESARROLLO Y FORMULACIÓN
  • SOLUCIONES PARA CONTROL DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN

Líneas X-RITE

Preprensa

Desarrollo y Formulación

Calidad y producción

Soluciones para preprensa

Familia de productos eXact (densitómetro, estándar y avanzado)

Dispositivo portátil que permite controlar el color en todo el flujo de trabajo, antes de entrar a máquina evitando reprocesos.

Cabinas de visualización

Están diseñadas para la evaluación de la prueba de color con diferentes fuentes de luz para evaluar el color bajo diferentes condiciones de iluminación.

Ventajas:

  • La familia eXact es el estándar de la industria para medir el color en impresión y empaques.
  • Alta precisión y consistencia.
  • Con las funciones fáciles de usar, todos en su organización podrán acceder a los datos del color que necesitan de manera rápida y sencilla.
  • Distintos modelos a partir de un mismo harware, que le permite adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente.
  • Fácil actualización de los modelos.
  • Las cabinas de luz X-Rite se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de todos los trabajos y procesos productivos. 

 

Para garantizar la consistencia del color en cada trabajo realizado, es necesario contar con las herramientas necesarias e implementar una cultura de medición en todo el equipo.

Soluciones para desarrollo y formulación

Además del eXast, tenemos el software para formulación de tintas.  Ink formulation Parte de una base de datos para la formulación de tintas de manera tal que se asegure la consistencia lote a lote.

Ventajas:

  • Formule tintas para obtener un color preciso teniendo en cuenta el color del sustrato correcto en el primer intento y siempre.
  • Ahorre tiempo considerable en la reformulación de tintas existentes gracias al uso de variedades y recetas existentes.
  • Presupueste los costos de las tintas de manera más precisa con la integración de MIS/ERP de InkFormulation, y aproveche un mejor seguimiento del uso real de las tintas.
  • Mejore la calidad general y la eficiencia al vincular el software InkFormulation con las soluciones de proceso de control estadístico y de control de calidad como Color iQC y ColorCert.
  • Use datos espectrales de las tintas sobrantes para crear una receta de un color objetivo nuevo, usando las tintas de desperdicios y tintas nuevas para conseguir el color deseado.
  • Compatible con PantoneLIVE

Soluciones para control de calidad y producción

IQC print

Software para el control del color en el proceso de impresión para rotograbado, flexografia y offset, asegurado la repetibilidad de los trabajos. Este software genera reportes que permiten rastrear el comportamiento del color durante la corrida.

 

 

Netprofiler

Esta solución permite la certificación remota de los equipos de la familia eXact sin necesidad de enviar los dispositivos a fábrica; lo que contribuye a generar ahorros en concepto de gastos de fletes y nacionalización de equipos, así como también ahorros en tiempos para llevar a cabo el proceso de certificación.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.