Las válvulas desgasificadoras de café de Wipf garantizan la calidad del producto y evitan su oxidación

Acerca de Wipf

Wipf AG es una empresa familiar, suiza, que desde 1914 se dedica a fabricar productos de alto valor agregado para la industria de empaques, en los segmentos de alimentos, farma y productos no alimenticios. Esta empresa centenaria basa su éxito en características como espíritu de innovación, confiabilidad, dedicación a sus clientes, trabajo en equipo, responsabilidad social y sostenibilidad.

Portafolio de soluciones

WICOVALVE®: la pequeña válvula de gran impacto que garantiza la frescura a largo plazo

Una gran variedad de alimentos, incluyendo el café, comidas preparadas, queso, harina, masa de hornear, soja o setas, generan gas dentro del empaque, el cual debe ser liberado. Esta es la función principal de las válvulas desgasificadoras de una sola vía. Diseñadas para múltiples aplicaciones, Wipf AG es la creadora de las válvulas WICOVALVE®. Bien sea que su proceso incluya sellado por temperatura o ultrasónico, contamos con una válvula adecuada para cada necesidad.

Conozca nuestras opciones:

WICOVALVE® – VALVULAS PARA CAFE
WICOVALVE® – VALVULAS PARA OTRAS APLICACIONES
EQUIPOS PARA APLICACIÓN DE VALVULAS (COMPLEMENTARIOS)

WICOVALVE® – La Válvula Desgasificadora más Confiable del mercado

  • Excepcional integridad y funcionalidad
  • Reducción de material en 32%
  • 3-años de Vida útil garantizada

Líneas WIPF

WICOVALVE® - Café

WICOVALVE® -Otros

Equipos

WICOVALVE® - Válvulas desgasificadoras para café

Contamos con alternativas tanto para sellado por temperatura como para sello ultrasónico.

Las válvulas WICOVALVE® son el único producto en el mundo que asegura una calidad constante por su funcionalidad y su integridad durante un período de tres años. Esto es sólo posible gracias a la alta calidad de los componentes de la válvula y de sus materiales, tales como el polietileno, el polipropileno o el Ecovio® (un material compostable).

Durante el ciclo de vida de un envase, la válvula deberá abrirse y cerrarse un gran número de veces, y esto sin permitir la entrada de oxígeno en el mismo. Es por esto por lo que las válvulas WICOVALVE®, en función de su destino de uso, ofrecen combinaciones de materiales diversas, umbrales de presión de apertura y capacidades de flujo variables, o protección frente a partículas. Gracias a la interacción de estas propiedades, la calidad impecable de los productos envasados, así como su aroma, quedarán garantizados durante un largo período de tiempo

Ventajas:

  • Fabricadas en Suiza
  • Integridad de la válvula con control de calidad al 100% de las válvulas
  • Variedad de opciones. Alternativas disponibles para café en grano, café molido/multipropósito.
  • 3 años de garantía
  • Reducción de peso en un 32%
  • Innovación y desarrollo: válvulas pensadas para economía circular y reciclabilidad de empaques, así como alternativa compostable

WICOVALVE® W606 y W616 tienen un amplio rango de compatibilidad con distintos tipos de máquinas. Además, la intercambiabilidad entre ellas permite optar por una solución drop-in sin modificaciones requeridas.

WICOVALVE® - Válvulas desgasificadoras para otras aplicaciones

Si su aplicación son masas, harinas, u otros polvos que generan gas en el empaque, el cual debe ser liberado para mantener la integridad tanto del producto como del empaque, consulte por nuestras alternativas, tanto de sello por temperatura como sello por ultrasonido.

Como complemento, también le podemos ofrecer las máquinas para aplicación de las válvulas, tanto en forma manual, semi-automática como automática. Permitanos ayudarle a hacer más eficiente y preciso su proceso.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.