DOW

Inicio > Marcas

Fundad en 1993 por Shri Dinesh Chand Agarwal, un empresario visionario, como una empresa fabricante de películas para la industria del empaque.

Portafolio

Vacmet ofrece una cama extensa de películas dentro de las categorías de poliéster, de polipropileno y de papel metalizado

Poliéster

Siendo una de las películas de más demanda en el mundo, también es una de las líneas de mayor volumen de ventas. Las alternativas que Vacmet ofrece tienen alta transparencia, muy buena resistencia a la temperatura y muy buenas barreras. Entre sus opciones se ofrecen, transparentes, metalizados, de alta barrera, recubiertos, holográficos, etc.

Polipropileno

siendo una de las películas de más demanda en el mundo, también es una de las líneas de mayor volumen de ventas. Las alternativas que Vacmet ofrece tienen alta transparencia, muy buena resistencia a la temperatura y muy buenas barreras. Entre sus opciones se ofrecen, transparentes, metalizados, de alta barrera, recubiertos, holográficos, etc.

Papeles y cartulinas metalizadas

Siendo un productor líder en la metalización de papel y cartulina. Ofrece, papel metalizado, papel laminado, y papel sellable y con barrera.

¿POR QUÉ VACMET?

Con la ayuda de maquinaria de última generación, tiene la capacidad de adaptarse a las nuevas aplicaciones digitales, empleando rigurosos controles de calidad en cada uno de sus procesos. Detrás de cada producto existe un equipo de expertos dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones, con un objetivo enfocado en la sostenibilidad. Sus colaboradores están altamente entrenados para producir con calidad a través de prácticas de customer centricity, basadas en ética, innovación y liderazgo.