Simec ofrece anilox de la mayor calidad para la industria del empaque flexible, corrugado y cartón, sacos y bolsas, etiquetas, revestimiento y laminación, embolsadores, papel

Acerca de SIMEC

Simec es una empresa italiana con más de 59 años en el mercado y un portafolio más de 2700 clientes alrededor de mundo que han confiado en ellos para la fabricación de sus rodillos anilox.

Simec Group es el único fabricante de camisas anilox que administra internamente cada etapa del procesamiento de producción, desde la investigación detallada de las materias primas hasta las fases de preparación de los productos semiacabados para garantizar su estabilidad en el tiempo.

Portafolio de soluciones

Elija el anilox adecuado para sus necesidades de impresión

Simec Group ha personalizado y seleccionado las características de construcción y grabado más adecuadas de anilox para máquinas de impresión para los siguientes sectores industriales:

  • Empaque flexible
  • Revestimiento y laminación
  • Plegado de papel Tissue
  • Impresión corrugado de cartón
  • Ultrasonido y pañalaes

Conozca nuestras opciones:

  • starlox – Rodillos grabados con Láser
  • deltor – Rodillos grabados mecánicamente
  • emboss – Rodillos gofradores
  • profil – Sistema de Limpieza

Gracias a la tecnología de recubrimiento de Simec Group en sus anilox se puede garantizar una muy alta dureza del recubrimiento controlando la temperatura de la camisa anilox durante el proceso, evitando así cualquier distorsión y desgaste antes de tiempo.

Líneas Simec

starlox

deltor

emboss

profil

Mangas Anilox

Algunas características:

  • Simec utiliza materias primas de alta calidad para la fabricación de la cerámica. Se utiliza aluminio anodizado para la fabricación de las mangas.
  • Se pueden grabar anilox hasta de 2.000 LPI
  • Sellado hermético de los bordes de las mangas para evitar filtración de líquidos garantizando así más tiempo de vida útil de las mismas.
  • Gracias a la tecnología de recubrimiento de Simec Group en sus anilox se puede garantizar una muy alta dureza del recubrimiento, controlando la temperatura de la camisa anilox durante el proceso, evitando así cualquier distorsión y desgaste antes de tiempo.

Sistema de Limpieza PROFIL

CONOZCA SOBRE SDB (Simec Digital Background)

SBD es un sistema de análisis de necesidades del cliente y conocimiento en detalle el cual permite desarrollar y gestionar de manera predictiva sus soluciones para que se generen relaciones a largo plazo.

SDB es un nuevo modelo de negocio orientado al mercado basado en el concepto de análisis y satisfacción de las necesidades del cliente. El cliente de Simec Group 4.0 se convierte en socio: una asociación se entiende como una relación a largo plazo basada en la confianza, una relación que produce valor. 

Como resultado, SDB establece una colaboración de 360 ​​grados con el cliente para ofrecer un soporte integrado en cada etapa, desde la adquisición hasta el mantenimiento, creando beneficios técnicos y económicos. SDB es un acrónimo de Simec Digital Background: todas las plantas de Simec Group se han digitalizado y todo el universo de producción se ha automatizado. Dicha automatización, la colaboración con los fabricantes y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente permite una gestión predictiva de las existencias.

Acerca de SIMEC GROUP

Simec es una empresa italiana con más de 59 años en el mercado y un portafolio más de 2700 clientes alrededor de mundo que han confiado en ellos para la fabricación de sus rodillos anilox. 

Simec Group es el único fabricante de camisas anilox que administra internamente cada etapa del procesamiento de producción, desde la investigación detallada de las materias primas hasta las fases de preparación de los productos semiacabados para garantizar su estabilidad en el tiempo.

Sectores Industriales 

  • Empaque flexible 
  • Revestimiento y laminación 
  • Plegado de papel Tissue 
  • Impresión corrugado de cartón
  • Ultrasonido y pañales 

Algunas características:

  • Simec utiliza materias primas de alta calidad para la fabricación de la cerámica. Se utiliza aluminio anodizado para la fabricación de las mangas. 
  • Se pueden grabar anilox hasta de 2.000 LPI
  • Sellado herméticos de los bordes de las mangas para evitar filtración de líquidos garantizando así más tiempo de vida útil de las mismas. 
  • Gracias a la tecnología de recubrimiento de Simec Group en sus anilox se puede  garantizar una muy alta dureza del recubrimiento, controlando la temperatura de la camisa anilox durante el proceso, evitando así cualquier distorsión y desgaste antes de tiempo. 

SDB (Simec Digital Background)
SBD es un sistema de análisis de necesidades del cliente y conocimiento en detalle el cual permite desarrollar y gestionar de manera predictiva sus soluciones para que se generen relaciones a largo plazo. 

SDB es un nuevo modelo de negocio orientado al mercado basado en el concepto de análisis y satisfacción de las necesidades del cliente. El cliente de Simec Group 4.0 se convierte en socio: una asociación se entiende como una relación a largo plazo basada en la confianza, una relación que produce valor. 

Como resultado, SDB establece una colaboración de 360 grados con el cliente para ofrecer un soporte integrado en cada etapa, desde la adquisición hasta el mantenimiento, creando beneficios técnicos y económicos. SDB es un acrónimo de Simec Digital Background: todas las plantas de Simec Group se han digitalizado y todo el universo de producción se ha automatizado. Dicha automatización, la colaboración con los fabricantes y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente permite una gestión predictiva de las existencias.

Gama de productos

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.