SIMCO-ION

Inicio > Marcas

Simco-Ion ofrece mantener niveles controlados de cargas electroestáticas, minimizando los riesgos operativos y reduciendo el tiempo de inactividad por paros de máquinas.

Portafolio

Línea Simco-Ion

Blue Bar R50

Barra de alto rendimiento y resistencia, diseñada para no generar golpes eléctricos. Se puede utilizar casi en cualquier aplicación donde se necesite una barra estática.

Ventajas:

IQ Power

Diseñado para ser aplicado en diferentes procesos a nivel industrial gracias a muchas de sus características patentadas. El sistema IQ Power combina un excelente rendimiento de ionización con un sistema de monitoreo eficiente y fácil de usar.

Ventajas:

Phoenix

El soplador de aire ionizado de rango extendido Phoenix proporciona un volumen óptimo de aire ionizado para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Ventajas:

TOP GUN

Top Gun

Es una pistola de aire ionizado de alto rendimiento diseñada para cubrir una amplia variedad de aplicaciones industriales. Posee gran fuerza de expulsión y poco consumo de aire comprimido.

Adicionalmente cuenta con el modelo SIDEKICK que permite que las manos del operador se encuentren libres durante el proceso de montaje y manufactura. Así mismo, el tipo de cuello permite al operador enfocar el flujo de aire ionizado donde sea necesario. Adicionalmente, un pedal controla la ionización y el flujo de aire, lo que reduce los costos de aire comprimido.

Ventajas:

V-Force 30 -Sistema de aspiración por vacío

El sistema de aspiración de partículas de alto rendimiento para banda angosta fue diseñado para imprentas industriales de banda angosta, ya que combina eficientemente la neutralización de la estática con un volumen alto de vacío que permite una muy buena limpieza final de la película.

Se puede instalar fácilmente en la mayoría de las imprentas de banda angosta. También hay diseños para banda ancha y corrugados.

CHARGER MASTER1
CHARGER MASTER2

Charger Master

Los sistemas Charger Master utilizan tecnología de conmutación de alta frecuencia que ofrece tres ventajas principales:  

  1. Asegura que la salida de voltaje de la fuente de alimentación sea igual al valor seleccionado en el display.
  2. Las fluctuaciones en la línea de entrada de corriente alterna no afectan la salida de voltaje.
  3. Las variaciones en la carga, hasta el máximo recomendado, no afectan la salida de voltaje.

Circuitos adicionales controlan el ciclo de trabajo de una condición de arco eléctrico, asegurando que se genere poca energía durante éste para prevenir lesiones y daños al equipo.