Con los zippers Fresh Lock® y sliders Slide Rite®, creamos innovaciones que lideran las tendencias del mercado, con soluciones resellables para cada necesidad.

Acerca de PRESTO

Con más de 40 años de experiencia en zipper y 10 años de contar con la marca de sliders, Presto se enfoca en ayudar a sus clientes a través de innovación y experiencia en el posicionamiento de nuevos productos, impulsar las ventas de productos ​ existentes, reinventar marcas maduras, o simplemente en apoyar la mejor en la presencia en góndola, con productos adecuados para cada necesidad.

Portafolio de soluciones

Conozca nuestras alternativas de zippers y sliders

Bajo las marcas Fresh Lock® y Slide Rite®, Presto Products produce una gran variedad de cierres plásticos, tipo “press to close” y “sliders” para la industria del empaque.

Conozca nuestras opciones:
FRESHLOCK® – zippers
SLIDE RIDE® – sliders y aplicadores de sliders

Con los zippers Fresh Lock® de bajo calibre de Presto, usted ayuda a disminuir la masa de desecho por material de empaque.

Líneas Presto

Fresh Lock® Softseal ® Zippers

Variedad de cierres plásticos, tanto para empaques de PE (string) como para laminados (con cejilla (tipo flange), con grados que ahorran en consumo de energía y generan eficiencia en producción. 

Son elaborados con resinas de bajo punto de fusión que permiten muy buena apariencia en el sello del zipper y en los extremos de bolsa, donde el zipper se funde con el sello lateral de la misma.

Además, se caracterizan por aportar a la disminución de fugas y eficiencia durante su proceso de aplicación.  Con los zippers Fresh Lock® de bajo calibre de Presto, usted ayuda a disminuir la masa de desecho por material de empaque.

zipper

Conozca nuestro portafolio de Press to Lock

Nuestros Grados Multipropósito

Fresh Lock® style 106 DS Soft Seal®
Zipper flange, de 10 mm de ancho, de alto desempeño que permite eficiencia en producción y muy buena integridad en los sellos laterales, gracias a su bajo calibre.

Fresh Lock® style 206 Soft Seal®
Zipper flange, de 10 mm de ancho, multipropósito, adecuado para equipos de formado y/o llenado vertical u horizontal.

Fresh Lock® style 025 Soft Seal®
Zipper flange, de 10.8 mm de ancho, para aplicaciones que requieran altas fueras de apertura, lado producto y lado consumidor.

Fresh Lock® style 375 Soft Seal®
Zipper string, de 3 mm de ancho, con doble cierre, versátil, para bolsas con contenidos livianos y pesados, de hasta 5 kg. Una solución real para disminuir el número de referencias de inventarios.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Slide-Rite® Child Resistant Slider
Otra innovadora solución para salvaguardar la salud de los niños. Ideal para bolsas de productos médicos o químicos.
Fresh Lock® Child-Resistant, de acuerdo con el Código de Regulaciones Federales de EEUU CFR 16 Part 1700.2.

Fresh Lock® style 142 Soft Seal®
Zipper flange, de 14 mm de ancho, con doble cierre, que contribuye a mantener fresco el contenido de la bolsa.

Fresh Lock® style Multiplex 8555 Soft Seal® 100% reciclable.
Zipper flange, de 15.8 mm de ancho, con múltiples canales de cierre entrelazados, que simulan velcro®, apropiado para aplicaciones donde la hermeticidad es un factor clave. Con efecto auditivo y táctil agradable.

Style 8511 (100% reciclable)
Zipper flange, de 24.2 mm de ancho, con doble cierre y excepcional diseño que lo hace resistente a niños. Ideal para uso farmacéutico o para empaque de productos peligrosos.

Style 421
Zipper flange, de 24 mm de ancho, otro diseño innovador para evitar que niños accesen el contenido de la bolsa.

Los zippers Fresh Lock® de Presto, por su durabilidad, hacen más fácil la reutilización de los empaques después de acabado su contenido, y además usted reduce el consumo de energía y de teflón, pues sellan a menor temperatura.

A_Fresh-Lock-Blog-Post-Image_Lets-get-Technical

Slide-Rite® Sliders y Aplicadores

Para empaques más sofisticados, y aún con mayor impacto en anaquel para las marcas, contamos también con sliders y sus aplicadores.

Conozca nuestro portafolio de Sliders

NUESTROS OPCIONES MÁS POPULARES:

Slide-Rite® Standard Slider
Multipropósitos, adecuado para bolsas pequeñas y medianas. Ideal para aplicaciones como empaque para confitería, bolsas de alimento para mascotas.

Slide-Rite® Ergonomic Slider
Su innovador diseño ergonómico permite abrir y cerrar con facilidad. Ideal para aplicaciones como empaque para comida congelada, productos lácteos y snacks.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Slide-Rite® Mini Slider
La relación perfecta de costo-beneficio. Fue creado para empaques pequeños y livianos. Ideal para empaques secundarios de té, bolsas para golosinas de mascotas, etc.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.