Las unidades de inspección estroboscópicas de Monarch le ayudan a garantizar la calidad de las impresiones y materiales entregados a sus clientes, así como a optimizar sus inspecciones en mantenimiento a altas velocidades.

Acerca de MONARCH

Empresa con más de 40 años en el mercado y amplia experiencia en la fabricación de equipos para la medición de la velocidad e inspección visual, siendo la marca más popular de luces estroboscópicas en Estados Unidos.

Portafolio de soluciones

Seleccione la solución de inspección correcta

Bien sea que requiera una solución de inspección portátil o fija, con tecnología de Xenón o de LED, los distintos diseños de las lámparas de Monarch Instruments le permiten realizar la inspección visual adecuada, y garantizar que cada producto que salga de su planta se apegue a los estándares requeridos, evitando desperdicio y ahorrando dinero.

Conozca nuestras opciones:

  • ILUMINOVA – Sistemas de inspección fijos
  • NOVA STROBE – Sistemas de inspección portátiles
  • NOVA PRO – Sistemas de inspección y medición de velocidad portátiles

Líneas MONARCH

Iluminova

Nova-Strobe

Nova-Pro

Luces estroboscópicas illumiNova - FIjas

Son luces estroboscópicas LED de montaje fijo, diseñadas para el uso continuo en aplicaciones de alta velocidad. Brindan una iluminación flexible ya que están disponible en tres opciones de lentes, lo que permite la cobertura de cualquier trabajo. Cuenta con un controlador digital que garantiza los destellos necesarios para la medición requerida.

soluciones de gran desempeño para resolver diversos desafíos industriales. Estos desafíos incluyen alimentos preparados para el consumo y requisitos de almacenamiento en el congelador y calentamiento en el horno de microondas, además de las exigencias rígidas que abarcan los usos en productos farmacéuticos.

Nova Strobe PBL Led

Lámpara manual que provee luz uniforme y brillante para realizar diagnósticos de inspección y medidas RPM; garantizando una gran vida útil de la batería y un enfriamiento continuo. Con un amplio rango de operación entre 30 a 500,000 flashes por minuto, esta solución cubre todo tipo de aplicaciones.

Nova Pro

Es una serie de herramientas de inspección visual y medición de velocidad. Nova Pro es la combinación de luces estroboscópicas LED con un tacómetro láser creando un modelo compacto, ergonómico y potente:

Nova Pro 100

Diseñadas para aplicaciones simples de inspección de parada y  medición de RPM

Nova Pro 300

Tiene  todas las características del 100. Incluye el módulo láser integral para el modo de tacómetro o el modo de disparo estroboscópico y agrega una pantalla LCD

Nova Pro 500

Cuenta con todas las características de la Nova Pro 300  pero adicionalmente tiene un paquete de batería estándar adicional, estación de acoplamiento láser remota, retraso de fase y caja resistente al agua.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.