Kodak Flexcel Solutions by Miraclon desarrolla soluciones de tecnología innovadoras para impulsar la transformación de la impresión flexográfica.

Acerca de KODAK by Miraclon

Miraclon es una empresa global con más de 300 empleados, un innovador equipo de I+D, operaciones de fabricación en Estados Unidos y Japón, y pasión por la flexografía. La nueva empresa se enfocará totalmente en el desarrollo y la prestación de soluciones de tecnología innovadoras para impulsar la transformación de la impresión flexográfica. Es la empresa que hoy le da vida a las soluciones Kodak Flexcel Solutions, quienes revolucionaron la forma en que se imprime hoy en flexo.

Portafolio de soluciones

Transformando el flexo que conocemos hoy, para adaptarnos a las necesidades del futuro

Nuestros clientes vienen de todos los segmentos de la industria: bureaus de pre-prensa, fabricantes de empaques flexibles, corrugadores, impresores de etiquetas, y hasta los dueños de marca. Todos buscan lo mismo. Tecnología que les permita lograr los mejores resultados de impresión, y un equipo comprometido en ayudarles a liberar todo el potencial de flexo al mejor costo.

Conozca nuestras soluciones para cada segmento

SISTEMA FLEXCEL NX: una opción para cada formato de impresión

  • Formato Narrow
  • Formato Mid
  • Formato Wide – 5080, 4260/3548

Líderes en innovación de productos para impresión flexográfica, con tecnología que aporta beneficios, a través de toda la cadena de valor de empaques.

Líneas KODAK

SISTEMA FLEXCEL NX

PLANCHAS SR y DITR

SOFTWARE TIFF Assembler

Sistema FLEXCEL NX

El sistema FLEXCEL NX incluye un generador de imágenes, un laminador, un software de diseño y materiales de filmación y planchas especializadas. Ofrece cinco configuraciones y la elección de dos tipos de planchas, dándole así flexibilidad a los clientes.
Con las soluciones FLEXCEL NX ofrecemos un proceso de flexografía rentable por encima de todo, tecnología única e inigualable y nuestros clientes vienen por la calidad y se quedan por la productividad.

Ventajas y Beneficios de la solución FLEXCEL NX:

  • Incremento de vida útil en las planchas.
  • Menores tiempos de set up en impresión.
  • Impresiones de alta calidad, permitiendo convertir procesos de rotograbado a flexografía, lo que permite ahorrar niveles valiosos de tiempo y dinero para la marca.
  • Impacto de la marca en anaquel gracias a los gráficos de máxima calidad.

 

  • Patrones avanzados que permiten optimizar las condiciones de impresión, obteniendo blancos de alta opacidad con menor cantidad de tinta y sin porosidad, mayor densidad de colores directos y CMYK.
  • Definición avanzada de bordes que permite incrementar el Gamut de color que reproduce la impresora, mejor definición de textos positivos e invertidos, e incremento del contraste de impresión.

Una solución completa e integrada que le ayudará a
destacarse con sus clientes, mientras que ahorra dinero.

kodak-2

Planchas Análogas FLEXCEL SR y Película de grabado DITR

Las planchas análogas FLEXCEL SR producen resultados confiables y consistentes en los diferentes materiales de impresión, mientras ayudan a nuestros clientes a lograr altos niveles de productividad y un flujo de trabajo eficiente. Con distintas durezas para cada necesidad, esta gama de planchas cuenta con la resiliencia necesaria para altas velocidades de impresión, y garantizan la durabilidad para trabajos repetidos.

Al combinar las planchas FLEXCEL SR con la solución de película de grabado KODAK DITR, una película no procesada de calidad digital, usted puede crear la combinación perfecta para una transferencia de tinta uniforme y un rango tonal ampliado en sus diseños.

Ventajas:

  • Resultados confiables
  • Excelente transferencia de tinta
  • Alta durabilidad y versatilidad.
  • Distintas durezas disponibles para adecuarse a las necesidades de cada proyecto y cliente: alta dureza para trabajos retadores con medios tonos y sólidos; dureza media para reproducción de trabajos en medios tonos y sólidos diseñadas específicamente para sustratos desde papel tissue hasta película plástica; y baja dureza ideales para reproducción de medios tonos en cartón corrugado.

 

  • Compatibles con los diferentes tipos de tinta: base agua, base solvente, UV, catiónicas.
  • Permiten una resolución desde 1% hasta 95% @ 150 lpi.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.