Interactive

Tintas, coatings, adhesivos y aditivos base agua y UV desarrollados bajo metodologías de innovación permanente de acuerdo con las necesidades del mercado de banda angosta.

Acerca de Interactive Inks And Coatings

Interactive es una compañía norteamericana especializada y líder en tintas, adhesivos, barnices y aditivos, base agua, UV y UV led, para el segmento de banda angosta, con productos de vanguardia, para aplicaciones en flexografía y rotograbado. Sus poderosas líneas y la capacidad de crear productos personalizados, proporcionan a sus clientes una exclusiva ventaja en el mercado.

 

Portafolio de soluciones

Tintas Base de Agua

Tintas UV

Tintas UV Led

Adhesivos

Coatings

Aditivos

Tintas Base de Agua

Duramax

Duramax es un sistema de tinta superficie,  multipropósito, para películas, altamente pigmentado, que proporciona la posibilidad de reducir los inventarios de diferentes líneas.

Direct/Indirect Thermal

Direct/Indirect Thermal se ha convertido en una buena alternativa para producción de etiquetas de plástico o papel que requieran resistencia a la temperatura y al agua. Dependiendo del sustrato, estas tintas pueden soportar temperaturas de hasta 450 °F       

Laminating Film

Laminating Film es un sistema de tinta para laminación con muy buenas fuerzas de adhesión y, al mismo tiempo, alto brillo 

Paper Series

Paper Series es un sistema de tinta base agua formulado para alcanzar alta calidad de impresión sobre papel.

Poseidon

Poseidon fue creado para ser un sistema de bajo mantenimiento, enfocado en alta velocidad de impresión. Trabaja muy bien sobre papel y películas.

Shrinkable film

Si se requiere imprimir a alta velocidad sobre películas termoencogibles, la serie Shrinkable Film es la solución. Este sistema cuenta con muy buenas características de flexibilidad y con blancos de alta opacidad.

Ventajas:

  • Productos de alto rendimiento a precios competitivos.
  • Portafolio integral e innovador.

 

  • Productos personalizados
  • Atención al cliente regional
Interactive_image

Tintas UV

Active Cure

Active Cure fue diseñada para impresiones de textos, tramas y sólidos sobre sustratos porosos y no porosos. Es un sistema apto para correr a altas velocidades, con excelente brillo y con muy buenas propiedades de adhesión y de resistencia al roce. También están disponibles versiones de baja migración.

Tintas UV Led

Active Cure Led

La línea Active Cure Led tiene caraterísticas sobresalientes de brillo y resistencia al roce. Por otro lado, este sistema ofrece resistencia química al alcohol, cloro, detergente y solventes abrasivos.

Adhesivos

Base Agua


Interactive Inks cuenta con una gama interesante de adhesivos base agua, diseñados para aplicaciones en línea en impresoras flexográficas, pero también son funcionales en otras tecnologías para aplicación de recubrimientos. Un ejemplo es el grado OPLA-863 el cual es un adhesivo de nip-seco, aprobado para contacto indirecto con alimentos. El OPLA-873 es un adhesivo especializado para aplicaciones reposicionables.

UV


Cuando de adhesivos UV de alto rendimiento se trate, Interactive Inks es, indiscutiblemente, la mejor solución. En conjunto con las tintas Active Cure, se logran laminaciones con la mejor combinación de calidad, productividad y costo del mercado.

Coatings

La extensa gama de barnices, disponible en grados base agua y uv, le da a la industria de banda angosta, acceso a un mundo lleno de oportunidades, con aplicaciones que requieran acabados brillantes, muy brillantes, mates o muy mates, superficies imprimibles, con resistencia al roce, al alcali y al contacto químico, entre otras. Así mismo, Interactive Inks, ha lanzado al mercado su más reciente desarrollo de barnices antibacterianos, ideales para la repelencia de patógenos.

 

Aditivos

Interactive Inks cuenta con una variedad de aditivos en la línea base agua. Entre su portafolio se encuentran estabilizadores de pH, humectantes para revitalizar las tintas devueltas del proceso de impresión y barnices técnicos.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.