Graymills garantiza controlar el manejo de tinta en sus procesos de impresión con una variedad de bombas de acuerdo con las necesidades de cada planta con los más altos estándares de la industria

Acerca de Graymills

Durante más de 80 años, Graymills ha trabajado de la mano de fabricantes de prensas, de tintas y convertidores, desarrollado sistemas de circulación de tinta que cumplan con sus exigentes requisitos para plantas de flexografía, en banda angosta, ancha; y en rotograbado, ofreciendo una amplia gama de alternativas con las diferentes tecnologías disponibles en el mercado.

Portafolio de soluciones

Soluciones para los segmentos de empaques flexibles, etiqueta y corrugados

Graymills cuenta con sistemas de manejo de tinta para ser utilizadas en áreas de alto riesgo donde hay vapores de solvente, utilizando motores eléctricos encapsulados (XP) o motores neumáticos.

Las bombas de circulación de tintas de alto desempeño de Graymills son de alta durabilidad, lo que evita recompras y alarga el tiempo de vida del activo.

Contamos con todos los repuestos y accesorios para todos los modelos lo que da garantía de contar con el permanente funcionamiento de sus bombas.

Conozca nuestras opciones:

BOMBA PERISTÁLTICA

MEZCLADORES NEUMÁTICOS

BOMBA CENTRÍFUGA

BOMBA DE DOBLE DIAGRAGMA

El sistema de circulación de tintas de Graymills no posee sistemas de rodamientos que hagan contacto con la tinta lo que incrementa la vida útil del mismo.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.