GMG es el desarrollador global líder de soluciones de software de gestión de color que van desde pruebas de color y conversiones hasta gestión de calidad, soluciones de flujo de trabajo y optimización de impresión.

Acerca de GMG

GMG fundada en 1984 en Alemania, tiene más de 35 años de experiencia a la industria gráfica, con garantía de alta calidad en su portafolio de soluciones, respaldado con más de 12 mil sistemas en uso alrededor del mundo, en diferentes industrias como talleres de preprensa, plantas offset, flexo, de empaques, digitales, gran formato y agencias de publicidad.

Portafolio de soluciones

GMG Color Proof

Resultados constantes en cualquier momento y en cualquier lugar


GMG ColorProof está en el corazón de un poderoso sistema que integra dispositivos de pruebas digitales y GMG ProofMedia que simula los resultados finales de impresión de una imprenta. El innovador concepto de calibración de GMG garantiza la estabilidad y la fiabilidad en una amplia gama de dispositivos de prueba y medición en múltiples ubicaciones

Calidad, fiabilidad y repetibilidad son los principales atributos de las soluciones GMG y la gestión con sus software se ha convertido en el máximo apoyo a los estándares de calidad de impresión habituales a nivel internacional como ISO, PSR, SWOP/GRACoL, 3DAP, entre otros.

GMG Open Color

Potente gestión del color para la impresión de envases

En la impresión de envases, diferentes tecnologías de impresión, diversos tipos de medios y condiciones de impresión a menudo conducen a desviaciones de los estándares de la industria. Esto plantea un desafío para todo el proceso de producción para lograr de manera eficiente una imagen de marca consistente. GMG OpenColor utiliza una tecnología de conversión espectral en su núcleo, que predice con precisión la sobreimpresión del proceso y los colores planos. La tecnología patentada le permite evitar largos lazos de corrección en la prensa antes de imprimir y hace que la creación de perfiles personalizados sea realmente simple.

GMG Color Plugin

 Conversiones de imágenes rápidas, precisas y seguras en Adobe Photoshop

En el empaquetado, el procesamiento de datos de impresión en Adobe Photoshop a menudo requiere el reemplazo de un color de proceso o incluso una extensión de canal de una imagen CMYK con uno o más colores planos. Lograr la especificación de color exacta del cliente mediante la conversión manual puede llevar mucho tiempo incluso para los operadores más experimentados. GMG ColorPlugin logra el resultado requerido con unos pocos clics: desde una conversión de color precisa en el espacio de color requerido, eficiente bajo eliminación de color (UCR / GCR) hasta la separación de imagen más flexible.

GMG Proof Control:

Para una verificación rápida y fácil de pruebas digitales


Con GMG ProofControl, las pruebas digitales se pueden verificar asegurando que cumplen con los estándares de la industria, como el estándar FOGRA. Con esta verificación, una prueba digital se actualiza a una prueba de contrato. Debido a que la medición manual de una tira de control de color requiere mucho tiempo, la solución automatizada de GMG es claramente un beneficio. GMG ProofControl no solo es preciso sino también inmejorablemente eficiente.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.