GMG

Inicio > Marcas

GMG es el desarrollador global líder
de soluciones de software de gestión de color que van
desde pruebas de color y conversiones hasta gestión de calidad, soluciones de flujo de trabajo y optimización de impresión.

Portafolio

GMG Color Proof

Resultados constantes en cualquier momento y lugar.

GMG ColorProof es el núcleo de un poderoso sistema que integra dispositivos de pruebas digitales y GMG ProofMedia que simula los resultados finales de impresión. El innovador concepto de calibración de GMG garantiza estabilidad y fiabilidad en una amplia gama de dispositivos de prueba y medición en múltiples ubicaciones.

GMG Open Color

Potente gestión del color para la impresión de envases.

En la impresión de envases, diferentes tecnologías y diversos tipos de medios y condiciones de impresión a menudo llevan a desviaciones de los estándares de la industria. Esto plantea un desafío en todo el proceso de producción para lograr de manera eficiente una imagen de marca consistente. GMG OpenColor utiliza una tecnología de conversión espectral en su núcleo, que predice con precisión la sobreimpresión del proceso y los colores planos. Su tecnología patentada le permite evitar tiempos improductivos antes de imprimir y hace que la creación de perfiles personalizados sea realmente simple

GMG ColorPlugin

Conversiones de imágenes rápidas, precisas y seguras en Adobe Photoshop.

En el empaquetado, el procesamiento de datos de impresión en Adobe Photoshop a menudo requiere reemplazar un color de proceso o incluso una extensión de canal de una imagen CMYK con uno o más colores planos. Lograr la especificación de color exacta del cliente mediante la conversión manual puede llevar mucho tiempo, incluso para los operadores más experimentados. GMG ColorPlugin logra el resultado requerido con unos pocos clics: desde la conversión de color precisa en el espacio de color requerido, logrando eficiencia con la eliminación de canales, hasta la separación más flexible de imágenes.

GMG ProofControl:

Para una verificación rápida y fácil de pruebas digitales.

Con GMG Proof Control, las pruebas digitales pueden ser verificadas para garantizar su conformidad con las normas del sector, como FOGRA. Con este proceso, una prueba digital simula una prueba de contrato. Dado que la medición manual de una tira de control de color requiere mucho tiempo, la solución automatizada de GMG supone una clara ventaja. GMG Proof Control no sólo es preciso, sino también eficiente.