Conocimiento y experiencia para el desarrollo de soluciones de tratamiento corona

ACERCA DE FERRARINI & BENELLI

Ferrarini & Benelli diseña y realiza estaciones para el tratamiento superficial de efecto Corona y para el tratamiento al Plasma, se encuentra ubicada en Romanengo, en la provincia de Cremona (Italia).

La búsqueda de un tratamiento superficial apropiado se debe a la continua evolución en el sector del embalaje debido a los nuevos materiales y aditivos que se introducen en el mercado. Ferrarini & Benelli sigue constantemente esta evolución y colabora con los principales fabricantes (OEM) mundiales de líneas de producción de extrusión y de transformación del embalaje flexible que instalan nuestras soluciones en sus líneas.

Portafolio de soluciones

El diseño de las estaciones de tratamiento, el software y hardware de los generadores han sido desarrollados internamente por personal especializado. Este conocimiento y competencia nos permite desarrollar soluciones de tratadores corona para materiales conductivos, no conductivos, tratamiento de plasma, generadores, destructor o filtro de ozono, marcadores para determinar el nivel de un líquido a una superficie plástica.

Conozca nuestras opciones:

Bikappa Rotary

Estación de tratamiento de los dos lados de alta tecnología, muy apropiada para montarse en extrusoras de burbuja con altas prestaciones o en grupos de impresión flexográficos en líneas a las extrusoras.

Poliplast

Estación de tratamiento de altas prestaciones para películas plásticas no conductoras. Disponible en las versiones con rodillo recubierto con una funda de silicona o silicona vulcanizada.

Bikappa Tunnel

Estación de tratamiento de un solo lado estudiada para ser montada en extrusoras de burbuja para el tratamiento de los lados “interno burbuja”.

Palabras clave: gravimétricos, unidades de dosificación, dosificadores, resinas, extrusión, syncro.

El tratamiento corona se utiliza para mejorar las características de fijación de los sustratos

Sistemas de medición

Almacenamiento y Transporte

Dosificación y control de línea

Sistemas de medición

Con los sistemas de control de líneas de Sysmetric se logra una mayor eficiencia en la producción, el ahorro de mano de obra y de materias primas logrando una reducción en los desperdicios.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.