Soluciones de alta tecnología para lograr impresiones perfectas, a través del manejo del color, la inspección y la automatización de sus flujos de trabajo.

Acerca de BALDWIN

Con 100 años de innovación, Baldwin es una compañía estadounidense que provee soluciones de hardware y software de primer nivel para automatizar, mejorar y aplicar inteligencia a los procesos productivos. La línea Baldwin Vision System desarrolla sistemas de inspección de alta calidad con tecnología de punta y un enfoque a la facilidad de uso del software, que le permiten a las industrias de impresión, etiquetas, empaques y conversión, producir garantizando una calidad perfecta.

Portafolio de soluciones

Inspección por video de alta tecnología

Los sistemas de inspección por video de Baldwin Vision System le permiten elegir entre opciones sencillas y la última tecnología para inspección 100%, en los mercados de empaques flexibles y etiquetas.

Ya sea que busque calidad total, impresiones con cero defectos, o automatización y disminución de desperdicios, con Baldwin encuentra la mejor opción.

Conozca nuestras opciones:

  • GUARDIAN OLP – Pruebas e inspección fuera de línea
  • GUARDIAN PQV – 100% Inspección de impresión
  • GUARDIAN LSI – Etiquetas
  • WEB VIEWERS

Con los equipos de inspección de BALDWIN usted obtiene rápido el retorno de Inversión al evitar desperdicios de materiales por verificar hasta el mínimo detalle del rodaje.

Líneas BALDWIN VISION SYSTEMS

OLP

PQV

LSI

Web Viewers

Inspección y Detección de Defectos

Guardian OLP Offline Proofing & Inspection

Sistema de inspección fuera de línea para verificar electrónicamente las muestras físicas de producción contra la orden aprobada por el cliente.

Guardian PQV 100% Inspección de Impresión

Inspección 100%, en línea, que provee una verificación de la calidad de impresión desde la pre- prensa hasta la producción, con generación de informes detallados y garantizando una disminución de costos y desperdicios.

Guardian LSI

Especializado en el mercado de etiquetas, detectando todos los defectos en impresión

Web Viewers 

Equipos sencillos, pero de sofisticada tecnología que capturan imágenes de alta resolución y permite hacer zoom al operario para ayudar en la inspección de impresiones.

Lo que dicen nuestros clientes

Daniel Caicedo Pinzón - Jefe de producción.

Como jefe de producción y con todo el personal involucrado, hemos tenido una experiencia muy positiva con el equipo de video inspección , pues ha cumplido con nuestros requerimientos y expectativas, además de ayudar a mejorar nuestros indicadores de producción.

Este equipo fue escogido entre otras opciones, por el acompañamiento técnico que tuvimos de parte de Cosalco y la seguridad que nos transmite, ademas que cumplia con todos los requerimiento de nuestro proceso y el costo era muy competitivo.

Cosalco es un aliado estratégico por que cumple con todas nuestras necesidades en diferentes herramientas y materiales para nuestra industria, además de su equipo técnico y comercial que siempre esta a disposicion para cualquier duda, mejora o innovación que necesitemos.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.