ACPO ofrece cintas de laminación que mejoran la calidad de las etiquetas con altas resistencias contra humedad, abrasión, productos químicos, luz UV y aceite, lo que le dan una excelente apariencia.

Acerca de ACPO

ACPO se ha dedicado a la fabricación de películas de polipropileno y poliéster sensibles a la presión durante más de 30 años. ACPO ofrece un portafolio de cintas para el sobre laminado de todo tipo de etiquetas que se produzcan en banda angosta en los segmentos de flexografía, impresión digital. Son las únicas en su tipo que tienen origen 100% USA y se fabrican bajo estricta tecnología japonesa.

Portafolio de soluciones

Química especializada para el manejo de planchas y anilox

ACPO es uno de los mayores productores de cintas específicas para el laminado, lo que le permite ofrecer más de 50 opciones diferentes según la necesidad del usuario.

Algunas aplicaciones típicas de los sobrelaminados de ACPO son etiquetas y productos de envases flexibles de la industria de la salud y la belleza, desde productos farmacéuticos hasta alimentos para mascotas.

Conozca nuestras opciones:

  • PELÍCULAS PARA SOBRE LAMINACIONES  en banda angosta y gran formato digital. 
  • BOPP para fabricación de etiquetas.
  • PET para fabricación de empaque flexible.

Cuentan con especialidades únicas como los laminados fantasía (como por ejemplo el Glittter o escarchado) y laminados para etiquetas de seguridad anti-falsificación.

¿Le interesan nuestras soluciones?

Llene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.