Acciones por el planeta

Actividades de cierre de 2022

El Salvador

Actividad de cierre de año de Grupo Cosalco en San Salvador. Parte de nuestra estrategia es la responsabilidad social donde nuestros colaboradores participaron en la liberación de #tortugas junto con sus familias.

Guatemala

Grupo Cosalco Guatemala, cierre de año de nuestros colaboradores sembrando árboles en el parque ecológico Corazón de Agua en Antigua.

Es gráficante ver la energía y alegria de nuestro equipo por preservar vida, así las futuras generaciones podrán ver países mágicos como el volcán del Fuego.

Colombia

Grupo Cosalco Colombia, cierre de año con nuestro equipo Colombia sembrando árboles con apoyo de la fundación Verde Vivo en Sesquilé.

Nuestros colaboradores sembraron 22 árboles, ayudando a preservar el río Bogotá.

Gracias a nuestras acciones y otras compañías que se han vinculado a esta causa, hemos logrado que aves migratorias hayan vuelto a la zona, así como el nivel de oxígeno del agua se ha recuperado logrando encontrar diferentes peces en el río.

Sabias, ¿que ya hay zonas del río Bogotá que no cuentan con ningún tipo de oxígeno?, y para recuperarlo requiere más de 800 años para que vuelva hacer lo que un día fue?

Costa Rica

Pura Vida! Grupo Cosalco Costa Rica. Nuestro equipo sembró 50 árboles, un cierre de año lleno no solo de vida sino de renovación, seguimos transformando vidas para nuestro planeta.
Gracias a Green Wolf Costa Rica por su guía y ayuda en esta actividad increíble para nuestro equipo.

Resinplast: recolección de cintas 3M para la producción de madera plástica

Grupo Cosalco aportando al #planeta.

Con nuestro cliente  Resinplast S.A.  en Costa Rica  hemos recogido más de 400 kilos de cinta adhesiva de 3M apta para reciclaje y lograr producir madera plástica.

Nuestro aporte en este proceso es aprovechar el proceso de entrega de suministros al cliente y  hacer entrega al productor de madera plástica para su uso.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros artículos